General

El ​Alcázar de los Reyes Cristianos​ es uno de los monumentos más importantes y visitados de Córdoba. Descubra de la mano de ​historiadores ​un edificio testigo de acontecimientos históricos, morada de los Reyes Católicos durante más de 8 años, sede inquisitorial, cárcel… Pasee por sus famosos jardines junto al monumento a la primera recepción real a Cristóbal Colón.

Al finalizar le invitaremos a una tapa típica de Córdoba y una cerveza

INCLUYE ENTRADA

Puerta principal del Alcázar, bajo las banderas.
Salidas de martes a domingos a las 13:00
Duración: 1 hora
Adultos +12 años: 15,00€

Niños 5-11 años: 8,00€

La cancelación sin gastos de este tour está permitida hasta 48 horas antes del inicio del servicio; admitiendo hasta ese momento tanto cambios de fecha como cancelación sin penalización y con el 100% de devolución.
Dentro de las 48 horas previas, el reembolso NO está permitido; está permitido 1 cambio de fecha sin penalización.La no presentación sin cancelación ni previo aviso, genera 100% de gastos y no admite devolución ni cambio de fecha.

Salidas disponibles

Desafortunadamente, no hay lugares disponibles en esta gira por el momento

Córdoba

CórdobaSituada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital Leer más

Lo sentimos, no hay comentarios todavía para esta visita guiada.