General

 

Nuestro punto de encuentro será al anochecer, junto a la estatua de Francisco Pizarro. Recorreremos callejuelas del casco histórico a la vez que desciframos escudos de familias ilustres, misterios o comadreos de antaño.

La historia no nacen solamente a la luz del sol, muchas de sus narraciones, cuentos y leyendas se vivieron y se cuentan a la luz de un candil, a la sombra de un palacio, una iglesia, al cabo de una calle. De todos nuestros tours, este es el que descubre a todos los viajeros una experiencia que seguro será inolvidable.

Es en la oscuridad de la noche, donde los amantes se encuentran, donde los caballeros y rufianes se baten en duelo y donde los los rumores se hacen verdad.

Descubre nuestro freetour nocturno por Trujillo y disfruta de la ciudad de una manera diferente.

 

*La mejor opción para conocer una ciudad y “tomarle el pulso”.

El concepto Free Tour nació fruto de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial, e independientemente del presupuesto del viajero; ante la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

PRECIO JUSTO

El precio lo ponéis vosotros, por lo que se adapta a vuestro bolsillo y sois vosotros mismos los que aportáis lo que consideráis que ha valido la pena realizar el tour con nosotros

GUÍA DEDICADO

Vuestro guía se esfuerza al máximo por ofreceros un servicio diferencial pues, de vuestro grado de satisfacción dependen sus propinas

Plaza Mayor, junto a la estatua de Pizarro
Del 01 octubre al 31 marzo: 19:30

Del 01 abril al 30 septiembre: 21:00

Duración una hora y media.
Salida garantizada.
Reserva previa.
Free tour
 NO tiene acceso para personas con movilidad reducida.

 

 

 

RESUMEN DE LA VISITA GUIADA

Las indicadas para el recorrido.

Salidas disponibles

Elija el día que desea realizar la visita guiada.
Desafortunadamente, no hay lugares disponibles en esta gira por el momento

Lo sentimos, no hay comentarios todavía para esta visita guiada.