General

Tras la reciente declaración de la Fiesta de los Patios Cordobeses como “​Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ​ ” por parte de la UNESCO, ha crecido el interés por una festividad muy arraigada en el pueblo cordobés. Desde ArtenCórdoba entendemos que el patio popular cordobés no es sólo flor de mayo, por lo que tratamos de ponerlo en valor la mayor parte del año y, siempre que estén disponibles, estarán a disposición de aquel que quiera contemplarlos y entender su idiosincrasia. La ​Visita Guiada a los Patios Populares de Córdoba​ pretende trasladarnos a los orígenes de la ciudad, para que puedan comprender cómo ha evolucionado el patio cordobés a lo largo de los años. Conoceremos el concepto de casa de vecinos, hablaremos con los propietarios, escucharemos sus vivencias, su trabajo diario, anécdotas…

Al finalizar le invitaremos a una tapa típica de Córdoba y una cerveza

INCLUYE ENTRADAS (Fuera de época de concurso)

 Puerta principal de Caballerizas Reales
Salidas lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 17:00 horas (18:00 horas a partir del 18 de mayo y junio).

– 10:30 horas y 17:30 horas. Doble sesión durante el concurso (suele ser primera quincena de mayo aprox).

Duración: 2 horas
Adultos +12 años: 15,00€

Niños 5-11 años: 5,00€

La cancelación sin gastos de este tour está permitida hasta 48 horas antes del inicio del servicio; admitiendo hasta ese momento tanto cambios de fecha como cancelación sin penalización y con el 100% de devolución.
Dentro de las 48 horas previas, el reembolso NO está permitido; está permitido 1 cambio de fecha sin penalización.La no presentación sin cancelación ni previo aviso, genera 100% de gastos y no admite devolución ni cambio de fecha.

Salidas disponibles

Seleccione la fecha de su visita usando el calendario a continuación para reservarla.

Este tour se repite cada semana en varios días.

Hoy
Seleccionado
Disponible
No disponible

Córdoba

CórdobaSituada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital Leer más

Lo sentimos, no hay comentarios todavía para esta visita guiada.