Free Tour Mérida Cristiana (Entrada a Cripta de Sta. Eulalia GRATIS)

PUNTO DE INICO

Puerta de la Villa (frente a la oficina de turismo de la C/ Sta. Eulalia)

DURACIÓN

1 hora 30 minutos

SALIDAS

Martes, Miércoles, Viernes y Sábados a las 19:00

PRECIOS

Free Tour

Descripción

Comenzaremos esta visita en la Puerta de la Villa continuando por la Rambla Emérita, dónde se encuentran tanto el monumento como el obelisco dedicado a Santa Eulalia, conociendo su historia y su martirio.

Continuaremos esta ruta hasta la Basílica de Santa Eulalia, donde conoceremos tanto los detalles de este edificio monumental como la historia de los orígenes de las peregrinaciones cristianas en Europa; y es que Mérida, durante los siglos V y VI, pasa a ser principal destino religioso para peregrinos.

Accederemos a la cripta bajo la basílica, donde profundizaremos en los orígenes del cristianismo; sin perder de vista los restos arqueológicos romanos y la necrópolis visigoda que también encontraremos bajo el subsuelo.

– INCLUIMOS DE FORMA GRATUITA LA ENTRADA A LA CRIPTA DE SANTA EULALIA

Saldremos al exterior para finalizar la visita en el Templete dedicado a la Mártir, construido a partir de los restos del Templo Romano dedicado al Dios Marte. Denominado coloquialmente por los emeritenses como “Hornito de Santa Eulalia”.

*Un free tour es, sin dudarlo, la mejor opción para conocer una ciudad y “tomarle el pulso”.

El concepto Free Tour nació fruto de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial, e independientemente del presupuesto del viajero; ante la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

PRECIO JUSTO

El precio lo ponéis vosotros, por lo que se adapta a vuestro bolsillo y sois vosotros mismos los que aportáis lo que consideráis que ha valido la pena realizar el tour con nosotros.

GUÍA DEDICADO

Vuestro guía se esfuerza al máximo por ofreceros un servicio diferencial pues, de vuestro grado de satisfacción dependen sus propinas.

Itinerario

Resumen de la visita

Salidas: M, X, V y S 19:00

Salida desde la Puerta de la Villa. (frente oficina Turismo)

Nuestro personal viste alguna prenda color rosa. **BUSQUE AL GUÍA DE ROSA**

NO tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Salidas disponibles

Elija el día que desea realizar la visita guiada.

Otras visitas guiadas

activa-viajes_peristilo-teatro-romano-ok

Mérida Imprescindible

Conoce Mérida, con un Guía Oficial, a través de un paseo por sus monumentos más significativos. Nos encontraremos en la plaza de Margarita Xirgu, punto de...

Más información

ECB-EADLM-Caratula-mérida-2

Escape Room Mérida

Una forma diferente de conocer Mérida. A tu aire, sin horarios, sin grupos. Un juego de Cluedo que te llevará por toda la ciudad, recorriendo los principales puntos de interés...

Más información