General

Como su nombre indica “​Córdoba al Completo​” es la visita ideal para quienes deseen conocer Córdoba en profundidad. Visite de la mano de ​historiadores ​los monumentos más conocidos de nuestra ciudad. Comenzaremos visitando la Mezquita-Catedral​, el monumento más representativo, mandado a construir en el siglo VIII por Abd al-Rahman I, el primer emir omeya. Más adelante pasearemos por el antiguo ​Barrio Judío ​(La Judería), prestando especial atención al ​Zoco de los Artesanos​, el ​Monumento a Maimónides​ y, por supuesto, a la ​Sinagoga​. A continuación nos dirigiremos a la ​Capilla Mudéjar de San Bartolomé​ para finalizar en el ​Alcázar de los Reyes Cristianos​. Más de 4 horas de intensa visita que supondrá para usted una experiencia única e inolvidable.

Al finalizar le invitaremos a una tapa típica de Córdoba y una cerveza

INCLUYE ENTRADAS

Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (al exterior).
Salidas de martes a domingos a las 10:00
Duración: 4 horas
Adultos +12 años: 40,00€

Niños 5-11 años: 20,00€

La cancelación sin gastos de este tour está permitida hasta 48 horas antes del inicio del servicio; admitiendo hasta ese momento tanto cambios de fecha como cancelación sin penalización y con el 100% de devolución.
Dentro de las 48 horas previas, el reembolso NO está permitido; está permitido 1 cambio de fecha sin penalización.La no presentación sin cancelación ni previo aviso, genera 100% de gastos y no admite devolución ni cambio de fecha.

Salidas disponibles

Seleccione la fecha de su visita usando el calendario a continuación para reservarla.

Este tour se repite cada semana en varios días.

Hoy
Seleccionado
Disponible
No disponible

Córdoba

CórdobaSituada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital Leer más

Lo sentimos, no hay comentarios todavía para esta visita guiada.