General

Una forma diferente de conocer Mérida. A tu aire, sin horarios, sin grupos. Un juego de Cluedo que te llevará por toda la ciudad, recorriendo los principales puntos de interés turístico, con explicación de cada uno de ellos.

Un asesino en serie tiene aterrorizada a la ciudad. sigue las pistas hasta averiguar quién es y ayuda a la policía a su captura.

Sólo necesitas un móvil con geolocalización, descargar nuestra app y batería!!

Con este producto adquieres un código de descarga para activar tu juego en la app; además tendrás que pasar por nuestra oficina para recoger una caja con las pistas… certificados policiales, fotos de la escena del crimen, etc.

El precio indicado es por caja. Cada caja está recomendada para hasta 4 participantes; si sois más, recomendamos adquirir tantas cajas como grupos de 3 ó 4 seáis, tendréis un sistema de puntuación para que podáis competir entre vosotros y hacer la experiencia aún más divertida!!

Oficina Activa Tours, en Calle Jose Ramon Melida, 32 (Calle del Museo)
Recogida en horario de oficina 09:30 – 13:30
Duración estimada 2 horas
 Sin guía, ni grupos… a tu aire!
Reserva previa.
49,90€ (recomendado máximo para 4 personas)
 Apto  para personas con movilidad reducida.

RESUMEN DE LA VISITA GUIADA

Las indicadas para el recorrido.

Salidas disponibles

Selecciona la fecha en que pasarás por nuestra oficina para recoger tu pedido. Indica el número de cajas que quieres (Recomendado 2-4 personas por caja) Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.
Desafortunadamente, no hay lugares disponibles en esta gira por el momento

Mérida

MéridaLa ciudad de Augusta Emerita, fue fundada por orden del emperador Octavio Augusto en el año 25 a. C., para acoger a los soldados de las guerras cántabras, veteranos de las legiones V Alaudae y X Gemina. Desde el principio fue una ciudad amurallada, en la que tenían especial interés los edificios de espectáculos públicos, Leer más

Valoración de repaso de recorrido y desglose

19 / 10

Basado en 1 revisiones

Los comentarios de los clientes están escritos por ellos después de su gira de Escape Room Mérida.

Valoración global de la visita
10   

Comentarios de los usuarios

  • Hellen Martín Pérez
    2020-09-19

    Viajamos toda la familia y unos amigos, 7 personas. Compramos 2 cajas y jugamos también entre nosotros. fue muy divertido! Al final nos ganaron mis hijos pequeños y los ganadores eligieron dónde cenar... acabamos en el burguer jajaja

    nos gustó todo