General

La periodista y escritora Israel J. Espino, colaboradora habitual de programas de radio como “La Escóbula de la Brújula” y televisivos como “Cuarto Milenio”, además de tener un blog en el periódico HOY de Extremadura, “Extremadura Secreta”, nos guiará por la Mérida más secreta y sus rincones ocultos en la noche.

Disfruta de una ruta nocturna por los rincones más especiales del centro de la ciudad. Un recorrido a pie de dos horas de duración en el que se desgranan mitos y leyendas de todas las épocas de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

El recorrido comienza en la puerta de la Alcazaba árabe y continúa por el Puente Romano, el río Guadiana, el dique romano, la Asamblea de Extremadura (antiguo hospital San Juan de Dios), Arco de Trajano, Parador (antiguo convento Jesús Nazareno), Pórtico del Foro y Templo de Diana.

Con Mérida Secreta descubrirás, paso a paso, las leyendas y misterios de una ciudad bimilenaria. Porque cuando la noche cae, los mitos despierta…

Puente Romano, junto alcazaba árabe
Salidas viernes y sábados (otros días de la semana consultar). Hora: 20:00
Duración dos horas.
Salida garantizada.
Imprescindible reserva previa.
12,50 €. Niños menores de 10 años ¡¡Gratis!!.
 Signo Guía bajo petición.
 Audio Guía bajo petición.
 Si tiene acceso para personas con movilidad reducida.
La cancelación sin gastos de este tour está permitida hasta 48 horas antes del inicio del servicio; admitiendo hasta ese momento tanto cambios de fecha como cancelación sin penalización y con el 100% de devolución.

Dentro de las 48 horas previas, el reembolso NO está permitido; está permitido 1 cambio de fecha sin penalización.

La no presentación sin cancelación ni previo aviso, genera 100% de gastos y no admite devolución ni cambio de fecha.

RESUMEN DE LA VISITA GUIADA

Las indicadas para el recorrido.

Salidas disponibles

Elija el día que desea realizar la visita guiada.

Seleccione la fecha de su visita usando el calendario a continuación para reservarla.

Este tour se repite cada semana en varios días.

Hoy
Seleccionado
Disponible
No disponible

Mérida

MéridaLa ciudad de Augusta Emerita, fue fundada por orden del emperador Octavio Augusto en el año 25 a. C., para acoger a los soldados de las guerras cántabras, veteranos de las legiones V Alaudae y X Gemina. Desde el principio fue una ciudad amurallada, en la que tenían especial interés los edificios de espectáculos públicos, Leer más

Lo sentimos, no hay comentarios todavía para esta visita guiada.