5 PLAYAS INCREÍBLES PARA DISFRUTAR DE TU LUNA DE MIEL

Con esta entrada queremos daros nuestro top 5 de playas para que podáis disfrutar de vuestro amor en lugares paradisiacos. ¡Comenzamos!

  1. ISLAS MALDIVAS

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el romance y el placer: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, su capital, es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel. En Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. ¿No suena extraordinario? No se pierdan las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Junto a una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, les aseguramos una luna de miel insuperable en Europa.

  1. BOIPEBA, BRASIL

Si buscan uno de los lugares para luna de miel más paradisíacos, en una isla remota, alejada de la civilización y repleta de playas vírgenes, Boipeba es el lugar perfecto. La isla más bonita de Brasil es parte del archipiélago de Tinharé, a 150 kilómetros de Salvador, la capital de Bahía, y se aleja de cualquier destino turístico habitual: todo es naturaleza salvaje, ¡ni siquiera hay autos!

Desconéctense flotando en sus incomparables piscinas naturales en Moreré o caminando por pequeños senderos para ir de playa en playa. Terminen el día tomando algo en los pequeños restaurantes de Velha Boipeba, el pueblo donde también está la mayor cantidad de alojamientos. El mejor momento para visitar la isla es de octubre a marzo. Si bien hay que hacer un pequeño esfuerzo para llegar hasta allí, no habrá otro destino como este para tener una luna de miel al estilo de La Laguna Azul.

  1. KOH SAMUI, TAILANDIA

Si se quedaron con ganas de más fiesta después de la boda, Koh Samui es el destino ideal. Una de las islas más visitadas de Tailandia, Samui no solo ofrece playas sorprendentes en las que hacer buceo, snorkeling o la opción de relajarse bajo el sol mirando el cielo, sino también una amplia oferta nocturna, la más variada de las islas.

Las playas más vibrantes son Chaweng y Lamai. Para un viaje de novios lujoso, busquen alojamiento en la playa de Choeng Mon, pero no dejen de visitar el pueblo de pescadores en Bophut. Descubran sus cascadas, dense un masaje en sus numerosos spas y estiren las piernas caminando hasta el Big Buddha, una estatua de 15 metros de altura de un llamativo color amarillo.

  1. BORA BORA

Exacto, este es el destino remoto y exótico con el que todos soñamos cuando queremos escaparnos de nuestra vida cotidiana. ¿Acaso no es la luna de miel la gran excusa que estaban esperando? Hoteles construidos sobre el mar, arrecifes de coral y exóticos valles tropicales. ¿Algo más? Sí, ¡buenísimos cocktails!

Bora-Bora es una de las islas más hermosas del mundo y también un lugar elegido por celebrities. Afortunadamente, además de sus resorts de lujo también pueden encontrar alojamientos más económicos, sin que les falte un ápice de belleza. Exploren los montes Pahia y Otemanu, naveguen sus aguas azules en un catamarán y busquen tortugas marinas. Una buena idea para acabar el día es con un cocktail en el Bloody Mary’s, uno de los bares más famosos de la isla, para seguir planeando el romántico futuro que les espera.

  1. SANTORINI

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el romance y el placer: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, su capital, es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel.

En Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. ¿No suena extraordinario? No se pierdan las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Junto a una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, les aseguramos una luna de miel insuperable en Europa.