Mezquita de Córdoba y Judería

Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (al exterior).

2 horas 15 min

Martes a domingos a las 10:00

Adultos +12 años: 28,00€ | Niños 5-11 años: 14,00€

Descripción

Descubra la ​Mezquita-Catedral de Córdoba​ de la mano de ​historiadores​, quienes le trasladarán al corazón de ​Al-Andalus​. Pasee por las estrechas calles del Barrio Judío, conociendo la Sinagoga, el Zoco de los Artesanos o el Monumento a Maimónides.

Visita Guiada dedicada al monumento insigne de Córdoba, la Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita, realizada siempre por un ​historiador​, tendrán la ocasión de conocer un templo vivo, que ha sido testigo de numerosos hechos históricos y que, a buen seguro, no les dejará indiferente. Más adelante, pasearemos por el famoso Barrio Judío, donde conoceremos la SInagoga, el Zoco Municipal de los Artesanos o el Monumento a Maimónides.

Al finalizar le invitaremos a una tapa típica de Córdoba y una cerveza

INCLUYE ENTRADAS Y RECEPTOR DE AUDIO SI EL GRUPO SUPERA 10 PERSONAS.

Cancelación

La cancelación sin gastos de este tour está permitida hasta 48 horas antes del inicio del servicio; admitiendo hasta ese momento tanto cambios de fecha como cancelación sin penalización y con el 100% de devolución.
Dentro de las 48 horas previas, el reembolso NO está permitido; está permitido 1 cambio de fecha sin penalización.La no presentación sin cancelación ni previo aviso, genera 100% de gastos y no admite devolución ni cambio de fecha.

Resumen de la visita

Salidas de martes a domingos a las 10:00

Salidas de martes a sábados a las 10:00 y las 16:00 (nov-feb) / 17:00 (mar-oct)

Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (al exterior).

Nuestro personal viste alguna prenda color rosa. **BUSQUE AL GUÍA DE ROSA**

INCLUYE ENTRADAS Y RECEPTOR DE AUDIO SI EL GRUPO SUPERA 10 PERSONAS.

Salidas disponibles

Elija el día que desea realizar la visita guiada.

Otras visitas guiadas

Medina-Azahara-Nocturna-1

Medina Azahara de noche

Descubra de la mano de ​ historiadores ​ y ​ arqueólogos ​ una de las mayores joyas de Córdoba, la ciudad que mandó construir el primer califa omeya ​ Abd al-Rahman III...

Más información